Consigue tu primer cliente como consultor de economía en los próximos 5 días

Mi nombre es Mario. Soy economista e investigador desde hace 10 años, consultor desde hace 7. Soy jefe de la carrera de Economía en una de las universidades más importantes de México y he ayudado ya a cientos de economistas a encontrar su vocación como economistas y a demostrar sus capacidades a nivel internacional...Hoy he decidido que te voy a compartir todas mis experiencias... gratis.

  • Encuentra el nicho de tu consultoría en economía

  • Conoce lo que tienes que aprender para tener éxito

  • Aprende a conseguir tus primeros clientes

Esta es una masterclass que te da todo lo que necesitas para encontrar el área de la economía de tus sueños, conseguir tus primeros clientes y comenzar a usar tus conocimientos como economista para obtener premios, prestigio y contratos de más de 10k dólares.

"Cuando lo leí me quedé pensando... ¿Por qué está dando todo esto gratis? He pagado mucho más por talleres que no son ni una décima parte lo que este curso"
Más de 2300 descargas

Si tu eres un economista y te has preguntado "¿por qué elegí esta carrera?" "¿Por qué nadie sabe lo que hace un economista?", pero sobre todo "¿Cómo puedo hacer para alcanzar el prestigio, las oportunidades y los ingresos que me prometieron que tendría al terminar esta carrera?"... esto lo hice especialmente para tí.Porque yo también ya pasé por eso.

¡Listo! Estás en la lista

Que gusto que estés aquí.
Te va a llegar un correo en un par de minutos que viene de mi parte.
Es un correo con instrucciones para comenzar con el programa de entrenamiento del economista millonario.
En el correo te mandé las instrucciones para comenzar... asegúrate de abrirlo y leerlo con cuidado.
Y claro, si tienes alguna duda, no dudes en presionar el botón de "contestar"... estoy muy al pendiente de las respuestas y te ayudaré con gusto tan pronto como pueda.Ve ahora y revisa tu bandeja de entrada.


P.S. Si por alguna razón no te aparece el correo en tu bandeja de entrada en los próximos minutos, revisa por favor tu carpeta de spam... Puede que haya acabado ahí(Tenía rato que no mandaba correos a mi lista... el "algoritmo" de correos piensa a veces que soy un robot 🤷🏻)